Día 19 Medina del Campo

image

Día de descanso sin descanso en la marcha. A pesar de que no tocaba caminar durante todo el día los caminantes organizaron, difundieron y buscaron contactos para las siguientes etapas.
A última hora de la tarde asamblea en la plaza mayor más grande del Estado donde, a pesar del silencio mediático, se presento un grupo numeroso de gente de donde surgieron nuevas ideas.
De noche reunión por internet con el resto de marchas para concretar la llegada a Madrid y con los compañeros de Ávila para apoyarlos en la manifestación del peaje de la AP-6.

Anuncios
2 comentarios
  1. un medinense dijo:

    Los parados siempre han sido los invisibles de la sociedad, los “apestados” que representan toda la miseria que intentan tapar los ricos y los políticos, a pesar de ser ellos los que provocan esta situación. Estais camino de cambiarlo, de dejar de ser los eternos olvidados, de mostrar al mundo la cruda realidad; vuestra cruda realidad.
    Muchos ánimos. Que esta marcha que habeis comenzado os ayude a encontrar un mejor camino en vuestra vida profesional y personal. Buen camino y buena suerte.
    Un Medinense.

  2. alina dijo:

    Animo compañeros en esa recta final,
    un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: